Saltar al contenido
Las mejores gafas de Amazon

Tienda de Gafas de Lectura

Os presentamos una gran variedad de lentes de ver de cerca o de aumento, puedes encontrarlas en nuestra tienda de gafas de lectura y de sol. Solo vendemos marcas europeas, con certificado sanitario expedido por el ministerio de sanidad y puestas a la venta en más de 2.000 puntos profesionales en Europa.

Gafas para leer mujer

La función de las lentes de vista cansada es aumentar la visión de objetos cercanos, tratando de disminuir el cansancio ocular y sus efectos: enrojecimiento ocular, dolores de cabeza. Bajo ningún concepto son útiles para ver de lejos.

Gafas de vista cansada hombre

En nuestra tienda de gafas de lectura disponemos de lentes de aumento al aire o sin marcos, con cristales asféricos y antirreflejos, con monturas de pasta, metálicas y acabados en madera. Incluyen funda y cordón. Dioptrías disponibles de 1 a 3,5.

Comprar lentes de presbicia de óptica

Anteojos para ver de cerca tipo ojos de gato, aviador, con montura color burgundy estilo veneciano. Hemos seleccionado anteojos de moda diseñadas en Italia y España ¡Moda Europea!

PROMOCIÓN 2x1 Gafas de moda
PROMOCIÓN EN ANTEOJOS DE LECTURA 2 X 1

Encontrarás las gafas seleccionadas en más de 2.000 puntos profesionales en España, entre ellos cientos de ópticas. Debes fijarte en que incluyan cristales antirreflejantes y asféricos, los cuales aumentan el campo de visión y eliminan imperfecciones ópticas.

Las gafas de presbicia tienen como función principal aumentar la visión de objetos cercanos. Es dañino su uso para funciones tales como ver de lejos y/o conducir. En tales casos primero deberá presentarse ante un oftalmólogo. Tras una revisión en profundidad de los ojos, le presentará un tratamiento adecuado a la dolencia óptica que presente. Recomendando un tratamiento paliativo y/o curativo, en dependencia de la dolencia sufrida.

Si desean que les ampliemos información de manera informativa sobre algún campo en concreto con más detalle. Podéis escribidnos a la siguiente dirección de correo: info@gafasdmoda.com. No obstante, solo podremos informaros sobre tratamientos estándar, y recomendaciones básicas sobre el cuidado ocular. Todo caso debe tratarse de forma personalizada y dar un tratamiento acorde a la dolencia bajo supervisión profesional de forma presencial.